Ante una nutrida concurrencia, el viernes 25 de abril, la empresaria casarense presentó su libro “Pasión por hacer”. Todo comenzó con un panel de presentación entre las que se hallaban su madre Edith, su hija Delfina, representantes de la editorial, amigas e integrantes de la empresa.
Hubo coincidencia de opiniones entre las panelistas para destacar la capacidad de trabajo, la voluntad de superación y la usina de iniciativas que la personalidad de Andrea irradia en cada uno de sus actos. Indudablemente que el pico de sensibilidad más alto se puso de manifiesto cuando hizo uso de la palabra su hija Delfina, quien la describió no sólo como madre, sino como persona, tanto individualmente como en función familiar.
Un lugar común entre los oradores fue la inexistencia de la palabra NO en el vocabulario de Andrea, con ello querían significar el constante sorteo de obstáculos que hace la empresaria para lograr sus objetivos. En consonancia con esto, las palabras de la jefa de prensa de la editorial Gra-nica (responsable de la obra) y de Laura, colaboradora de Andrea en emprendi-mientos pedagógicos, no dejaron de destacar su ilimitada capacidad de trabajo para hacer y contagiar iniciativas.
Finalmente habló la autora, redondeando la idea que plasma en su obra e invitando a los presentes al stand, donde se dedicó a firmar las dedicatorias correspondientes.
Otro aspecto a destacar fue la presencia de “lo casaren-se”, tanto en las amistades como en los ejemplos y citas, importante muestra de identidad con su pueblo, ante la presencia de muchas amistades y relaciones de otros lugares.
El cierre fue un toque de alto nivel artístico a cargo del profesor de danzas Fabián Lucero y Agustina, la hija mayor de Andrea.
Su esposo, Walter Torchio, intendente de nuestra ciudad, su padre Adolfo, familiares y el resto del público cerraron el acto con un sostenido aplauso para premiar esa “pasión por hacer”.