El Karting del Centro pudo contra el tiempo, cumpliendo con la cuarta competencia del año. Fue el domingo con buen marco de público. La actividad comenzó por la mañana con dos tandas de clasificación, las que se llevaron a cabo, con la precaución correspondiente, porque el piso comenzaba a degradarse. Los pilotos casarenses fueron protagonistas en varias categorías.
En los 150 Juveniles A, donde el más rápido era Federico Díaz que largaba adelante escoltado por Juan Cruz Baldrés, con mecánica de Carly Sosa. En la primera serie ganaba el piloto de nuestra ciudad Juan Baldrés seguido por el de Bolívar Santiago Fuentes y el campeón Juan Garai-coechea, mientras que en la segunda batería se imponía Facundo Salas. La final fue la última de la jornada, ya que esta divisional fue la única que cumplió con las series. El vencedor fue el piloto de nuestra ciudad Juan Cruz Baldrés que merecía esta victoria porque viene disputando siempre los puestos de vanguardia, tuvo la máquina ideal en motor y chasis funcionando a la perfección. En la segunda posición llegó el bolivarense Santiago Fuentes, en el tercer escalón del podio estuvo Juan Baciga-luppe, luego Leonel Iriarte, Juan Garaicoechea, el local Facundo Bruno, Mariano Patti, Jorge Berclaz, el ¨Poleman¨ Federico Diaz y Federico Rodriguez, que completaban los 10 primeros.
El turno siguiente fue para los 150 Juveniles B, donde había hecho la ¨Pole¨ con un trabajo destacado, el de 9 de Julio, Nicolás Malfatto, quien largó muy bien y marcó el camino seguido por Franco Videla, Emannuel Ruiz y Juan Ignacio Lube-rriaga. De nuestra ciudad arribó 8° Joaquín Echeverría de buena tarea el piloto de nuestra ciudad.
En la 150 Master había marcado el mejor registro de clasificación, el de 9 de Julio, Fernando Arizcurre y en la final se iba a imponer el de Bolívar Pablo Delaba-rrera. De nuestra ciudad arribó Darío Torno, en la novena posición.
La próxima será en una nueva plaza para la categoría. Hale, un circuito ubicado en el partido de Bolívar y será el fin de semana del 21 y 22 de junio. Esperemos que el Kárting del Centro arranque de una vez por todas dejando atrás el mal clima y algunos puntos flojos en su organización que se irán acomodando.