El sábado 7 de junio con una grandiosa y divertida fiesta sorpresa en salón de fiestas Piguyis, Cristina Liberotti de Sánchez fue agasajada por sus hijos Mariana y Pablo y su esposo Julio con motivo de la llegada de sus cincuenta años de vida.
La cumpleañera llegó al lugar y enorme fue la sorpresa cuando vió que desde el interior del salón comenzaron a salir muchísimos invitados aplaudiendo y cantándole el “Feliz cumpleaños” con muchísima alegría.
La emoción invadió a Cristina que de inmediato fue abrazada por sus hijos, esposo y nietos, los grandes ideólogos de la reunión.
Luego de los saludos y entrega de numerosos presentes, comenzó la gran fiesta, con un exquisito lunch y muy buenos momentos.
La diversión fue lo más en la noche de Cristina, ya que a determinada altura de la misma comenzó el show, y en primer lugar ingresó un transformista genial que cantó e hizo participar a todos de su espectáculo con una onda fenomenal.
Mas tarde llegó el momento de la parodia con un sketch muy divertido, ritmo latino del cual formaron parte amigas de la cumpleañera que se lookquearon cual reina de la bailanta-
Cristina, feliz no paró de divertirse junto a su gente querida.
Hubo un break para el brindis con los mejores augurios y luego vuelta al ritmo con toda la animación de Joselo Mora .
El cotillón no estuvo ausente en este evento, y se destacó de lo lindo en el momento del ritmo carioca que se hizo sentir hasta bien entrada la madrugada.
Cristina vivió una fiesta hermosa que sin duda guardará por siempre entre sus mas gratos recuerdos.
Fotos: Soraya y Enrique Mendez