El domingo 6 de julio, se desarrolló en el Salón Blanco Municipal el Encuentro Coral organizado por la Dirección de Cultura de nuestra ciudad.
A pesar de la noche fría, durante la gala reinó una energía especial, siendo las voces de los coreutas las encargadas de extender esa magia a todos los presentes.
El Coro Municipal de Carlos Casares, bajo la dirección del maestro Raúl Cerdeira , recibió un merecido aplauso del público presente. En él hicieron su debut varias voces femeninas que mostraron también sus fibras y ganas de seguir este camino en la música y el canto.
El cierre del espectáculo estuvo a cargo del Coral Henderson con su director Vicente Pérez, que cuenta con una trayectoria muy importante a través de muchos años de presentaciones. Fue el cierre con toda la fuerza y el color vocal que la jornada se merecía.
Luego se compartió como es habitual en estos encuentros, un refrigerio en el Centro de Día. En este sentido, los organizadores hicieron mención a la excelente atención del personal del lugar: Fabiana, Chiquita y María José.
En definitiva, una noche especial que mitigó el frío externo con la calidez del canto y la música.