Nuevamente ese cruce vuelve a ser protagonista de un accidente, por suerte sin mayores consecuencias para los ocupantes de los vehículos, pero habla a las claras de la necesidad de una rotonda en ese lugar, la que por suerte está en los comienzos de su construcción.’
EL ACCIDENTE
Siendo aproximadamente las 9:30 horas, se produjo una fuerte colisión en el mencionado cruce, el cual, como decíamos, no produjo lesiones graves en los ocupantes de los vehículos pero si importantes roturas en los mismos.
El siniestro se produjo cuando un automóvil Gol línea vieja conducido por Lorenzo Stazzoni (72), con domicilio en Quiroga, acompañado de Marcos Cepeda y Rosa Bogao, que circulaba por ruta 5, dirección Pehuajó-Casares fue embestido, cuanto intentaba tomar el acceso para ingresar a la ciudad, por una camioneta Kangoo, que circulaba en dirección a Pehuajó, conducida por Javier Arri, ddo. en Berisso, impactando al Gol en la parte trasera, que lo hizo hacer un semitrompo quedando estacionado en medio de la calle de ingreso al acceso. Por su parte la camioneta quedó sobre la ruta, lo que motivó la presencia policial y de la Guardia Urbana a los efectos de resguardar la seguridad en dicho lugar.
No hubo que lamentar heridos, solo un gran susto e importantes daños materiales en los vehículos.