La legendaria esquina de Avda. San Martín y Brandsen, en la que por muchísimos años funcionara la estación de servicio ESSO «La Isabel», y en los últimos tiempos un negocio de pizzería, primero «Los Pericos» y hasta hace unos días «Pericles», ha sido rodeada por un cerco de chapas, lo que podría hacer suponer el comienzo de una obra, pero en realidad no es así.
Dicha esquina es propiedad de los hermanos María del Carmen «Maru» y José «Joe» Azcano a quien el anterior locatario acaba de entregárselas. El Oeste se acercó a «Joe» Azcano en momentos en que supervisaba la obra, y le preguntó que pensaban hacer. «Por el momento nada, todavía no tenemos una idea concreta, por lo que decidimos cercarla. Más adelante veremos»», nos dijo. Es evidente que el motivo del cerco es para que no ingresen extraños con intenciones de robar o dañar. Esa propiedad está edificada sobre un terreno de unos 30 metros por 20, es sin duda una de las esquinas más céntricas y estratégicas de la ciudad, a la que muchos juzgan como ideal para construir un edificio de departamentos u otra obra de importancia.
Sea lo que fuere sería saludable que se haga algo cuanto antes, ya que por razones estéticas no ofrece la mejor imagen para un lugar tan céntrico y expuesto a la vista, no sólo de los casarenses sino de todos aquellos que visitan nuestra ciudad.
Otra esquina céntrica desocupada. Hasta hace unos días funcionaba la pizzería «Pericles».