El jueves por la noche con poco público, en la Villa Deportiva de Boca Casares se enfrentaron las selecciones juveniles de nuestra ciudad y Pehuajó por la cuarta fecha del torneo que organiza el Consejo Federal (AFA). El cotejo comenzó a las 20 horas con un impresionante aguacero sobre nuestra ciudad. Cuando se cumplían 34 minutos el árbitro Gustavo Coronel, de Bragado, decidió postergar la segunda parte ante la imposibilidad del campo de juego para hacerlo. Hasta el momento el partido no tuvo grandes alternativas delante de los arcos, la pelota no circulaba (por el agua) y los jugadores solo atinaban a sacársela de encima. Tras las imprecisiones, el juego no tenía dueño. Sin finalizar la primera parte y con los jugadores en el vestuario, el árbitro decidió suspender el partido. El segundo tiempo a los 46 minutos restantes se jugaba entre varias posibilidades anoche al cierre de nuestra edición o esta noche en el mismo escenario y con los mismos protagonistas que firmaron la planilla.
Las formaciones:
Estadio Villa Deportiva de Boca Casares
Arbitro: Gustavo Coronel (Bragado)
Carlos Casares: 0
Tomás Lopez, Claudio Soto, Agustín Fortuna, Gabriel Soto, Alberto Ibarra, Tomás Illinchetta, Miguel Uriarte, Carlos Macchione, Kevin Aloy, Mauricio Cervera y Ezequiel Sanuy. DT: José Luis Oddo, Suplentes: Facundo Banegas, Brian Pisqueda, Jonathan Tapia, Kevin Navarro y Tomás Calabria.
Pehuajó: 0
Franco Gomez, Franco Ananía, Lorenzo García Diaz, Juan P Baez, Enzo Fernández, Agustín Ferrey-ra, Juan Segovia, Martín Saravia, Angel Blanco, Lautaro Bagatto y Franco Dominguez. DT: Walter Junco. Suplentes: Tomás Duaiguez, Juan Conde, Gastón Torres, Agustín Dirazar y Mateo Carro.
Goles: NO hubo.
Postergado por decisión del árbitro.