En una recorrida por el magnífico predio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares, sito en la ruta Loewenthal, se puede ver que la obra del gran salón de usos múltiples está avanzando. Conversando con el Ingeniero Julián Gayg, a cuyo cargo está la misma, éste nos decía que están terminando el piso del salón propiamente dicho, de 1000 m2 de superficie, que permitirá albergar una concurrencia estimada entre 800 y 1000 personas sentadas calculando pasillos y otros espacios libres. «Además ya tenemos toda la carpintería de aluminio para el salón y otros sectores, luego nos faltaría vidriarlo, que son unos 200 m. de vidrios», manifestó el ingeniero Gayg, quien estimó que su terminación podría llevar alrededor de unos dos años, dado que la Cámara lo está haciendo con recursos propios, y que para hacer lo que están haciendo debieron sacar un crédito bancario.
Dicho salón cubrirá una gran necesidad, la que se aprecia cuando se realizan reuniones sociales o empresariales de magnitud, para las que forzosamente se debe recurrir a carpas, ya que en nuestra ciudad no existe un salón de grandes dimensiones que cubra todas las necesidaes.
Una vista del frente del enorme salón, por cierto imponente, cuya capacidad permitirá ubicar comodamente alrededor de 1000 personas.
Gigantesco, con sus 1000 m2. permitirá hacer reuniones multitudinarias. Los obreros están ultimando los trabajos de la colocación y el pulido del piso.