Se llevó a cabo una segunda reunión convocada por la Comisión del Parque Industrial, la cual fue asistida por la gran mayoría de los propietarios de empresas radicadas allí. Durante la misma se debatieron las problemáticas a resolver a corto y mediano plazo, insistiendo en el trabajo conjunto entre el sector público y el privado.
Los propietarios de empresas que funcionan en el Parque Industrial de Carlos Casares impulsan la realización de reuniones periódicas para dialogar sobre las problemáticas que competen a su espacio de trabajo, definir acciones y gestionar la concreción de las mismas. Bajo esta premisa la Comisión del Parque Industrial convocó a un primer encuentro el 24 de julio pasado en las instalaciones de la firma Capoani Hnos. donde se establecieron una serie de puntos a resolver y se estipularon plazos para llevarlos a cabo.
ACTUALIZACIÓN
DE LA AGENDA
Este jueves 11 de septiembre se realizó un segundo encuentro que tuvo lugar en la planta de Rectificaciones Cingolani, inaugurada recientemente, dado que la idea es también conocer los espacios de trabajo entre industriales y generar mayor cercanía entre quienes comparten el predio.
Durante esta nueva reunión los propietarios de empresas radicadas en el Parque agradecieron la predisposición de los propietarios de la empresa y luego evaluaron la situación actual del predio, coincidiendo en que hay necesidades urgentes que aún no fueron atendidas y cuestiones de infraestructura importantes cuya gestión resulta imprescindible en otros niveles.
NECESIDAD DE ACCIÓN CONJUNTA
Ante esto, los presentes redefinieron la agenda conservando los temas que aún restan por atender, entre ellos la finalización del cerco perimetral del predio, el mejorado de calles del nuevo sector y colocación de luminarias, además de sumar nuevas propuestas.
Cabe destacar que en la reunión estuvo presente el Presidente de la Comisión del Parque Industrial, Luís Gómez Llambí, el Presidente del Centro Industrial, Rafael Pagano junto a otros integrantes de la Comisión Directiva, y la mayoría de los propietarios de empresas radicadas en el Parque Industrial.
Como evaluación del encuentro se dejó en claro que el objetivo de todos es generar consensos y concentrar esfuerzos que el Parque Industrial de Carlos Casares avance en su crecimiento, hecho que sólo puede lograrse únicamente con el compromiso tanto del sector público como el privado.