El 14 de septiembre en La Carlota (Cba.), falleció el apreciado ex-convecino casarense Vicente Staffolani a la edad de 67 años, hijo de una conocida familia de éste medio. Vicentito, como era conocido por todos, contrajo enlace con una joven de este medio de apellido Geselevich, radicán-dose ambos en la ciudad de La Carlota, provincia de Córdoba, donde habían instalado una carnicería. Tuvieron dos hijos, uno cuenta 30 años y el otro 25 y venían esporádicamente a nuestra ciudad a visitar a sus familiares. Tiempo atrás Vicentito tuvo los primeros síntomas de una cruel enfermedad, contra la que luchó varios años hasta que su físico claudicó, dejando de existir en medio de la angustia y el dolor de sus seres queridos.
Vicentito será siempre recordado por su afabilidad y simpatía, su afición a la noche, los amigos, y las madrugadas «filosóficas» que lo hacían todo un personaje. Trabajó siempre en el ramo de comercialización de hacienda y remates ferias, decidiendo un buen día cambiar de aire y elegir a Córdoba como su lugar en el mundo.
La noticia de su fallecimiento, que nos llegó un poco tarde, conmovió a sus amigos y seguramente conmoverá a aquellos que hacía mucho no lo veían, pero que lo recordaban como lo que fue, un ser tierno y servicial que desbordaba simpatía.