En la mañana del martes, el Sr. Intendente Municipal, escribano Walter Torchio hizo entrega de un subsidio de 407.000 al club Ciclista de Carlos Casares..
En oportunidad que visitara la ciudad el viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto, se le presentó la inquietud por parte de los ciclistas y del propio intendente de la necesidad de conseguir fondos para poder terminar con los trabajos en el velódromo que está ubicado en el parque San Esteban, poco tiempo pasó y llegó la confirmación de que se había asignado tan importante subsidio a la entidad deportiva. De esta manera se podrá terminar con los últimos metros de asfaltado de la pista, alrededor de 150 y luego comenzar con la construcción de baños, vestuarios para los ciclistas, el alambrado perimetral que rodeará a la pista y muy importante también todo el sistema lumínico.
De esta manera quienes están a cargo de los trabajos coinciden en afirmar que para la temporada de verano que se aproxima la pista estaría terminada. Después de muchos años el sueño de los ciclistas se hará realidad, tener su propia pista.
Intendente Torchio:
“Hay un montón de chicos nuevos que están teniendo muy buenos resultados y creemos que una forma de tener una buena práctica y segura es teniendo un velódromo, además permitirá al Club Ciclista poder realizar festivales sin tener que cortar el tránsito en el centro de la ciudad. Quiero agradecer muy especialmente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por este subsidio”.
El Intendente entregó el subsidio en manos al Presidente del Club Ciclista de Carlos Casares, Elio Vicente, quien estuvo acompañado por Fabián Fuchs, Darío Sosa, Sandro Serra y Diego Vicente.