Honda conmoción provocó el suicidio del apreciado y conocido comerciante nuevejuliense, propietario de la firma «Piscis Indumentaria» Walter Pardo, de 53 años, quien al parecer abrumado por motivos personales tomó la drástica decisión de arrojarse bajo las ruedas de un camión tanque, a la altura del km. 263 de la ruta 5, en las proximidades del ingreso «Presidente Perón» a la ciudad. El hecho tuvo lugar alrededor de las 14 hs. del lunes.
Testigos ocasionales habrían visto a Walter Pardo cruzar la ruta 5 y arrojarse al paso del camión Scania G420 dominio HGK 256 propiedad de Industrias Químicas del Sur, que transportaba soda caustica desde Pilar a la provincia de Chubut. Pardo perdió la vida al instante. No lejos de allí había quedado estacionado el auto de su propiedad, un Ford Fiesta dominio FMW790 color gris, dejando una carta en la cual explicaba que las razones de su suicidio eran de índole personal.
El conductor del camión César Ayamune, de 28 años, domiciliado en Puerto Madryn (Chubut) dijo que la víctima se arrojó a su paso en forma imprevista sin que nada pudiera hacer para evitarlo.