QUE el intendente Torchio no se banca las críticas de la oposición y sale a contestarle desde todos los medios.
QUE tras el reportaje que le concediera a El Oeste, también se explayó en la radio de Julio Miguel, mostrando lo que él hizo y lo que no hicieron los de la oposición cuando fueron gobierno.
QUE todo esto permite suponer que la futura campaña electoral será descarnada.
QUE en definitiva es el pueblo el que sabe y puede decir quién hace y quién no hace.
QUE los de la banda roja millonaria salieron a celebrar su triunfo sobre Boca y el entrar a la final por la Copa Sudamericana.
QUE el fútbol sigue marcando el humor de los argentinos. Hoy le tocó a los de River, mañana a los de Boca, y porqué no pueden también reír los sufridos hinchas de Racing, que está arañando el campeonato.
QUE en el único lugar donde la gente no ríe es en los supermercados, donde los que remarcan trabajan hasta horas extras.
QUE en los bares y confiterías no sólo se habla de fútbol, días pasados leían las notas de historia del profesor Lombardo en El Oeste y hablaban del fundador Maya y de los albores de Casares.
QUE algunos incluso se mostraban extrañados por el hecho de que la estación de ferrocarril esté hecha al revés, mirando para el otro lado del pueblo, hacia el barrio llamado Sub Estación.
QUE en realidad Casares se iba a construir de ese lado, pero luego se decidió hacerlo del que está actual y la estación quedó al revés.
QUE por eso con el tiempo se resolvió construir el puente, para evitar el riesgo de los vecinos que se bajaban del tren y debían cruzar las vías para venir al pueblo.
QUE dentro de todo es mejor que Casares se haya construido así, ya que de haberse hecho del otro lado de las vías, con los años hubiera quedado prácticamente sobre la ruta.