Emotiva reunión realizada en el Bar “Pelufo” de Fornero, con muchos recuerdos de épocas pasadas.
La tradicional reunión anual que desde hace varios años los integrantes de la “clase 1937”, nacidos en Smith (y que en algunos casos viven en distintos lugares), este año tuvo características especiales, ya que sumaron a ella a 3 de sus maestras de la escuela primaria.
La idea nació de una conversación que mantuvieran algunos de los organizadores del evento (Carlos Fernández y Horacio Arme-lino entre otras) con Adolfo Grobocopatel, que a pesar de ser un año menor, fue compañero de escuela. Adolfo hizo contacto con las maestras “Tola” Lucino, Marta Calvo y Aurora Gaich, que gustosas aceptaron el convite.
REUNION CARGADA DE RECUERDOS Y NOSTALGIAS
La reunión se llevó a cabo, como es tradicional, en el Bar Peluffo de Fornero, donde se reunieron unas 20 personas que tuvieron una hermosa reunión, degus-tando un rico asado con la tradicional torta de la ocasión y los infaltables brindis.
Además de los nombrados Fernández, Grobocopatel y Armelino, también estuvieron, entre otros, Nito Murillo, Héctor Iglesias, Héctor Campione, Héctor Gianuzzi, A. Di Perna, Horacio Búlfaro, Magdalena Martínez, Zulma Murillo, Juana Vidal, Cer-vera, Sra. de Di Perna, Edith Feller, Sra. de Iglesias y alguno que puede escapar a la memoria del cronista.
A los postres, como es costumbre, llegaron los discursos. En nombre de las docentes agasajadas, habló Aurora Gaich de Fuentes, emocionando a todos los presentes con sus palabras. Por los organizadores el encargado de hablar fue Adolfo Grobocopatel, quien hizo votos para que el destino les siga dando oportunidades de seguir reuniéndose.
Fue una hermosa reunión, cargada de recuerdos y nostalgias.