Con fecha sábado 29 de noviembre denunciaron en la Comisaría local, los ciudadanos FELIPE ENRIQUE HERNÁNDEZ, de 62 años, domiciliado en la ciudad de Los Toldos; FERNANDO MARCELO BADINO, de 43 años, domiciliado en la ciudad de Junín, y GABRIEL FALLESEN, de 36 años, domiciliado en la ciudad de Henderson; -todos ellos transportistas-; que siendo las 00:10 hs. habían dejado sus camiones cargados estacionados sobre calle Seijo entre Belgrano y Falucho; y al regresar a las 06:00 hs., constataron que autores ignorados les habían abierto las boquillas de los chasis y acoplados, ocasionando el derrame de parte de la carga (trigo) al piso.- En esos momentos y durante varias horas llovía torrencialmente por lo que el daño sufrido por el cereal fue aún mayor.
¿DAÑO O VENGANZA?
Si bien los damnificados no pueden precisar las razones por las cuales sufrieron el atentado, o bien se trata de la obra de gente que quiso hacer daño por el daño mismo, o de lo contrario una suerte de venganza por alguna razón que se desconoce.
Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I.Nro. 3, a cargo del Dr. JUAN M. GARRIZ, y se practican las averiguaciones tendientes a determinar los responsables de tales actos.-