Como fruto de la investigación llevada a cabo por parte de personal policial local y de la D.D.I. Trenque Lauquen en relación al hecho de ROBO que denunciara con fecha 07 de noviembre pasado el vecino SEBASTIAN ARROYO, por la sustracción de varios teléfonos celulares de su comercio sito en calle Brandsen nro, 58; se logró ubicar y proceder al secuestro hasta el momento de cinco (5) teléfonos celulares; tres de ellos marca Samsung modelo “Galaxy” y dos marca Nokia, modelo “Asha”; elementos éstos que se hallaban algunos de ellos en poder de vecinos de este medio, que los habían adquirido legalmente en el comercio damnificado y con anterioridad al hecho denunciado.- Asimismo y de acuerdo a procedimientos informáticos, se ha detectado el movimiento de otros aparatos denunciados como sustraídos y se procura proceder a su secuestro, aguardándose directivas de la Fiscalía interviniente, en cuyo poder se encuentran las actuaciones instruidas.- Dicha causa se tramita ante la U.F.I. Nro. 3, a cargo del Dr. JUAN MARTIN GARRIZ, quien a raíz del resultado de la investigación llevada a cabo hasta el momento, días atrás dispuso el inicio en forma paralela de una nueva investigación penal a efectos de establecer la posible existencia de otro delito de acción pública, estando actualmente en su poder y siendo analizada.-
N. de la R.
ARROYO MUY ENOJADO
Con relación al robo del que fuera víctima, Sebastián Arroyo expresó pública-mente su enojo y disconformidad con la actuación policial, llegando a culpar al gobierno de liberar zonas para no perder votos en 2015, no quedando en claro si el municipal u otro gobierno, aunque culpa de inactividad al personal de tránsito del municipio que antes hacia recorridas por toda la ciudad y ahora –dice Arroyo- no las hace.
Consultada la policía se nos informó que se remiten al informe dado, agregando que podrían darse novedades interesantes en el caso, aunque no fueron especificadas.