La Navidad no pudo llegar de mejor manera para el joven turfman casarense Ramiro San Juan y sus socios, con la gran victoria de una yegua del stud ‘Don Sinforiano» el martes 23, nada menos que en la pista de arena del hipódromo de San Isidro.
Fue en la 3ra. competencia del programa sanidrisense, sobre 1.400 mts. para yeguas de 5 años y más, ganadoras de 3 ó 4; donde sumó otro triunfo «Heidy Husson», por 2 cuerpos, en 1m. 24s. 63/100, conducida por el jockey Jorge Ruis Díaz y presentada por su entrenador Ramiro San Juan, de la caballeriza «Don Sinforiano». Pagó a ganador $ 5,35.
No hay dudas que por las venas de Ramiro corre sangre burrera, ya que es hijo del recordado Jorge San Juan, que presidió la Comisión Hípica Municipal en la época más gloriosa de «San Esteban».
Los apostadores de «Heidy Husson» dicen que le jugaron muy confiados porque tratándose de «Heidy», no le podía fallar al abuelo…
Lo importante es que los casarenses lograron otro éxito en los grandes hipódromos argentinos, permitiéndole a Ramiro San Juan y compañía descorchar para Navidad botellas del mejor espumante y reiterar los brindis por los pingos de carrera. Felicitaciones!!!