Hola primores!
Táchenme la primera quincena de enero, que ya se pasó volando.
Muchos de ustedes andan vacacionando, no crean que no veo fotos en las redes sociales de cómo disfrutan del sol, playa o montañas. Qué placer!
Que relax es viajar y descansar en un lugar soñado.
Pero como yo aún no he podido armar mi valija y emprender rumbo hacia algún destino bello, me dedico a seguir trabajando y observando cada detalle relevante de la farándula de Charly City junto a mis colaboradores nocturnos que son infatigables.
La movida está muy buena, en verano se enciende la ciudad y los espacios de onda se ponen a pleno, con muchos amigos pasándolo genial, copándose con aperitivos, música y charlas relajadas.
Las veredas de Puppies, El Puerto y Seven se ven súper colmadas de personas hasta más de la medianoche en casi todos las noches, y ni que hablar los findes, que en algunos de estos espacios hay show.
Los sábados, sin duda son de Complejo Sin City.
Trasnoche Disco total, más allá de la medianoche, para vivir todo el ritmo.
Ahora ideal para pasarlo genial en el espacioso y bien ambientado patio de este sitio, que está hermoso, con barras, sector deck y comodidad para distenderse hasta que sale el sol.
Y a propósito de la Disco, el pasado sábado volvió el show en vivo, inaugurando un sector especial en el patio en donde se presentó la copada banda de 9 de Julio “La Meta”, que tocó ante cientos de almas en una noche re linda, que gracias a Dios se portó joya hasta el cierre.
Verano para disfrutar con todo.
Y como es clásico, los noctámbulos hicieron su previa, por ahí y luego a gozar de la trasnoche.
Como la bella y siempre sonriente Ivana Esna-ola, que junto a una encantadora amiga fueron unas de las mas guapas y copadas de la movida.
Ivana, súper mona, rindió culto a la diversión, mientras unos cuantos no le mezquinaron miradas candentes.
Noche de amigas para la muchacha.
Naty Ollivier, luego de un tiempo regresó a la noche, y por supuesto que la disfrutó con alma y vida junto a su tropa de amigas.
La morocha espontánea y deliciosa, lo pasó súper hasta la recta final.
Charlas, tragos y música total abundó en su estancia, siempre rodeadas de sus amistades.
Tomás Caldentey, fa-chero varón si los hay, concentró importantes miradas del sexo o-puesto cuando sentó sus reales en la trasnoche local.
Por estos días está vacacionando en estos pagos y nada mejor que salir con amigos y pasarlo muy bien.
Ojo al piojo que el chico tiene una hermosa novia, ajena al medio pero el finde fue de amigos.
Violeta Perez, también fue de la partida nocturna.
Guapa total ella, estuvo con amigas copándose con el ritmo y los momentos gratos.
Vacaciones geniales por la ciudad para Viole, que también tiene su corazón súper diez, por cierto.
Impresionante la concurrencia que hubo en las carreras de motos llevadas a cabo en San Esteban el pasado sábado.
Un espectáculo de primera en una noche ideal.
Y luego del rugir de esos motores, pilotos y amigos pisaron la alta noche.
En Sin City estuvieron presentes corredores internacionales que lo pasaron sensacional por un buen rato.
Los muchachos fueron invitados y quedaron fascinados con la movida, no se olviden que muchos países europeos no se viven estas noches tan animadas con shows en vivo, es otra cosa distinta.
Y volviendo a la bellas presentes, les cuento que Guillermina Basso, fue otra grata presencia nocturna, que junto a su grupo de amigas lo paso infernal.
Ella está disfrutando de sus vacaciones y las esta viviendo intensamente, por supuesto.
EL RADAR
Enlace Tolosa-Rafull
Ellos dieron el emocionante “SI” quiero!
El pasado 16 de enero en el Registro Civil de la localidad de Martinez de Hoz, adonde residen, se unieron en matrimonio la joven pareja conformada por Julieta Tolosa, de nuestra ciudad y Agustin Rafull de Martinez de Hoz, siendo los testigos de la ceremonia las hermosas hermanas de ambos.
Muchísimos amigos y familiares, por supuesto compartieron junto a los felices novios de este acontecimiento tan importante de sus vidas, y una vez declarados marido y mujer ante la ley los colmaron de felicitaciones y una lluvia de arroz con mucha alegría.
Julieta y Agustín, super enamorados se retiraron del recinto a bordo de una moto la cual llevaba inscripto un cartel que decía “recién casados”
Como no podía ser de otra manera, los flamantes esposos compartieron una comida con gente querida, y anunciaron que en febrero será la gran ceremonia religiosa con fiestón incluido.
Muchísimas felicitaciones!!!!