La conocida vecina María del Carmen («Mary») Persiante de Staffolani resultó víctima el sábado a la mañana de un accidente cuando salía del Autoservicio Estrategia, luego de haber realizado sus compras. Dos perros vagabundos de los muchos que deambulan por las calles de la ciudad que se estaban peleando, se cruzaron imprevistamente en el camino de dicha vecina, provocando una desafortunada caída.
CON FUERTES DOLORES AL HOSPITAL
Dado que Mary Persiante acusaba fuertes dolores en un hombro, la cabeza y otras partes del cuerpo, y que prácticamente no se podía levantar, fue conducida en la ambulancia al hospital local, donde se comprobó que había sufrido la fractura de la clavícula, traumatismo cerebral y otras lesiones, quedando internada en observación. Posteriormente se la condujo a la vecina ciudad de Pehuajó a los efectos de ser sometida a una tomografía computada dado que acusaba fuertes dolores de cabeza.
Lo ocurrido no es algo novedoso, podríamos decir que a diario ocurren estos accidentes con perros vagabundos, los que provocan caídas no solo de peatones sino también de ciclistas y motociclistas, cuando no mordeduras en lugares públicos, constituyéndose en un verdadero problema. De ello nos ocupamos precisamente en nuestra editorial de la presente edición en pág. 2.