El concejal Sergio Carciofi y Miguel Gelabert participaron del acto en representación de la agrupación randazzista “Los Pasos Previos” de nuestra ciudad.
El pasado viernes 27 de febrero el Ministro del Interior y candidato a Presidente de la Nación Florencio Randazzo visitó la ciudad de Junín para encabezar un acto en la estación de trenes de esa ciudad. El funcionario llegó justamente en la nueva formación que partió desde Retiro, dejándola así inaugurada y uniendo Capital Federal con Rufino, hecho que marca otra recuperación histórica en lo que refiere a transporte ferroviario.
Teniendo en cuenta la importancia de ello para la región y toda la provincia, el concejal Sergio Carciofi junto a Miguel Gelabert participaron del acto en representación de la agrupación randazzista “Los Pasos Previos” de nuestra ciudad.
LOS PASOS PREVIOS CASARES
Tal como se dijo, en el acto hubo representantes de la agrupación local que apoya dicha candidatura y que desde el año pasado consolida acciones para posicionarse en Carlos Casares y trabajar en pos de la construcción política, bajo la consigna “Randazzo 2015”.
Por lo tanto, además del trabajo local y en la cuarta sección con todos los miembros de esta agrupación, “Los Pasos Previos Casares” dejó inaugurado su local la semana pasada. El mismo está ubicado en Alvarado y Dorrego, y apunta a ser un espacio de debate político, invitando a reuniones todos los jueves a las 20:00 a quienes quieran sumarse a la propuesta.
SUMAR AL PERONISMO
Respecto a la decisión de abrir un local propio, los integrantes de “Los Pasos Previos” aseguran que responde a la necesidad de reunir a muchos casarenses que se identifican con Florencio Randazzo, a la vez que se trata de un aporte al peronismo de Carlos Casares. Sobre esto último, quienes representan a la agrupación en esta ciudad creen en la necesidad de que el peronismo vuelva a ganar las elecciones este año, para proyectar en el tiempo todos los hechos y realidades de esta gestión a la que apoyan, de la que son parte y a la que van a seguir contribuyendo desde este nuevo lugar.