La casarense, radicada desde hacía 20 años en La Plata, falleció cuando viajaba con un contingente de jubilados platenses en Córdoba. Tenía 72 años de edad.
Ana María Santo Domingo, a quién todos conocían y nombraban por “Yoly”, si bien hacía cerca de 20 años que se había radicado en la ciudad de La Plata, solía visitar asiduamente nuestra ciudad, donde tenía su hijo “Tiguy” Tejeiro, familiares y amigos con quienes mantenía un contacto permanente. Muy recordada en nuestro medio, puesto que con su hermana Mirta, esposa de Coco Álvarez, y fallecida tiempo atrás, tenían una Academia de Danzas, muy reconocida y con muy buena cantidad de alumnos. Dicha actividad la desarrollaron desde 1960, aproximadamente, hasta 1987, realizando recordados Festivales, principalmente de Danzas Españolas, muy apreciados por la población y en los que, muchas veces, tanto Mirta como Yoly, solían formar parte del elenco, luciendo su capacidad. Ambas era hijas de Alejandro Santo Domingo, recordado y apreciado propietario de una popular tienda ubicada en la calle Maipú, donde hoy está la agencia de Automóviles de Coco Álvarez.
FALLECIO EL JUEVES EN CORDOBA
Casada con el nuevejuliense Richard Tejeiro, madre de dos hijos, Verónica y Santiago, fueron propietarios, hace tiempo de Clement 78 y una Marroquinería, en Maipú y 9 de Julio. Luego, hace unos20 años, se trasladó a la ciudad de La Plata, donde tenía una casa de Alta Costura, con muy buena clientela y con mucho trabajo en la actualidad. Estaba jubilada y en la última semana, integrando un contingente de jubilados platenses, estaba realizando una excursión por la provincia de Córdoba, cuando el jueves 19, a raíz de una descompostura repentina, dejó de existir, cuando contaba con 72 años de edad, (era nacida el 26 de diciembre de 1942).
SUS RESTOS FUERON CREMADOS.
Sus restos mortales fueron trasladados a nuestra ciudad, arribando en la noche del jueves, y luego de la ceremonia religiosa en nuestra Iglesia Parroquial, a las 10 hs., de ayer viernes fueron trasladados a la ciudad de Junín donde en horas de la tarde fueron cremados. Integrantes de una tradicional y apreciada familia de nuestro medio, Ana Maria Yoly Santo Domingo, al igual que su hermana Mirta, dejan un sin fin de hermosos recuerdos que las han de perdurar en la memoria de los casarenses.