Víctima de una grave complicación cardíaca dejó de existir en Bahía Blanca el joven Alejandro Martín, de 37 años, hijo del veterinario Pascualito Martín, radicado desde hace ya muchos años en Martínez de Hoz. El joven fallecido, era padre de una hija de 4 años y vivía en la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones. Era nieto del recordado vecino Pascual Martín, propietario del legendario bar y restaurante «Trocadero» y de «Porota» Pinciaroli, ambos ya fallecidos.
UNA CONFUSIÓN
En un primer momento al trascender la noticia, se confundió al joven fallecido con su hermano Santiago, radicado en esta ciudad, aunque trabaja con su padre en Martínez de Hoz, que vive en pareja con la joven de esta ciudad Tania Méndez. Como se recordará, Santiago Martín fue protagonista, en agosto de 2014, del accidente, a la altura de Martínez de Hoz en el que perdiera la vida el conocido remisero de este medio Marcelo Vivono (50). Santiago Martín se encontraba haciendo dedo en la garita de M. de Hoz, cuando atinó a pasar Vivono que regresaba de un viaje, y paró para llevarlo. Martín resultaría lesionado aunque no de gravedad. En la oportunidad le relató a El Oeste los terribles momentos vividos.
El joven fallecido era sobrino del apreciado vecino de ésta Ernesto Martín. Numerosos casarenses a los cuales continúa relacionado la familia Martín se dieron cita en los actos del velatorio e inhumación de los restos del joven fallecido.