Que «Café» Rodríguez es hombre de Scioli, nadie lo duda, como también el concejal y presidente del Aero Club local Pablo Gorosito que ocupa un alto cargo en el gabinete del gobernador, dos cabales representantes del sciolismo en el ámbito local. Y precisamente «Café» Rodríguez pintó y realizó inscripciones partidarias en su local de la calle Maipú, colocando una enorme gigantografía de Daniel Scioli en el frente del mismo.
Se vienen tiempos de definiciones, en menos de dos meses se deberán dar a conocer las listas, y por lo tanto los seguidores de cada uno de los presidenciables, tanto del Frente para la Victoria como de los partidos de la oposición deberán salir al ruedo con miras a las PASO de agosto. La presidenta aún no se ha definido señalando a un candidato en especial, y se especula que esperará el resultado de las PASO para dar todo su apoyo al candidato triunfante. Hasta el momento se ha mostrado con todos, sin manifestar sus preferencias. En cuanto a la oposición, ni Macri, ni Massa han dado a conocer su fórmula y menos aún sus listas. Sólo se dedican a denostar al partido gobernante, pero no ceden sus ambiciones, por lo que juntos no van ni a misa.
Y en lo concerniente a la provincia de Buenos Aires, en el FpV hay demasiados candidatos a los que ahora se agregó Aníbal Fernández, aunque puede bajarse alguno. En el PRO está confirmada María Eugenia Vidal, mientras que en el Frente Renovador hay una «gata parida» entre Francisco De Narváez y Darío Giustozzi. Las PASO aclararán el panorama.