El miércoles 6 de mayo, en el Salón de Eventos Peter Pan se realizó el primer After Office creado por el co-working TROA, en el que están Gonzalo Fuentes de «hoy no cocino» en el sector gastronómico, Nerina Vicuña en la parte de diseño y comunicación, y Valeria Rabán de VRA Eventos en la parte de producción y organización.
Se pensó en una propuesta que le dé a Casares una opción diferente para aquellas personas que trabajan y quieren descontracturarse y pasar un momento ameno con amistades, colegas o compañeros de trabajo.
Abierto a todo el público, se busca brindar un momento agradable, en donde puedas terminar tu día con una interesante propuesta gastronómica, tragos y buena música, para ello se contó con la presencia de Fabio Molinetti.
En esta edición contamos con varios grupos que apostaron a esta nueva propuesta, comenzó a las 19 hs y Gonzalo Fuentes elaboró un menú acorde a las circunstancias que contaba con pizzas individuales, tartines hojaldrados, pinchos de pollo, cazuelas y papas bravas.
A su vez, la barra de tragos fue la vedette con promociones para todos los gustos.
Fue el primer After Office y el resultado fue muy positivo, la idea es continuar con esta propuesta, una vez por mes, y siempre innovar, nunca uno va a ser similar a otro.
Como se aprecia en la siguiente imagen, muchos grupos de amigos y compañeros de trabajo compartieron un par de horas de lo mejor