El Hospital Municipal de Carlos Casares acaba de adquirir un tomógrafo computado mediante un convenio de financiación con la empresa Provincia Leasing, anunciaron tras la firma del acuerdo el intendente Walter Torchio y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.
“Esto es muy importante para un centro que es el único efector de salud, porque Carlos Casares no tiene clínicas privadas, no tiene sanatorios, lo único que tiene es nuestro Hospital Municipal y por eso este tomógrafo viene a dar una respuesta para los vecinos y hace realidad un sueño para todos los casarenses”, dijo Torchio.
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presiente de Provincia Leasing sostuvo que “para nosotros siempre es un gusto poder trabajar con el intendente Torchio, en este caso lo hacemos con un tomógrafo que va a mejorar la prestación de salud para los vecinos; esa es una de las prioridades del gobernador Daniel Scioli y nosotros la interpretamos poniendo a disposición de los intendentes este tipo de financiamiento”.
Por otra parte, Nicolás Scioli remarcó que “no es la primera vez que trabajamos con Carlos Casares; ya lo hemos hecho mediante diferentes acciones destinadas a acompañar a jóvenes, dándoles oportunidades a los chicos de este distrito para que puedan cumplir sus sueños trabajando en el lugar donde nacieron”.
Como un aporte a las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli, el de Carlos Casares es el quinto tomógrafo financiado por Provincia Leasing, que así se sum a los adquiridos por Campana, Bolivar, General Lamadrid y Madariaga.