El deporte bien entendido lleva a incorporar valores que marcará el futuro de quien así lo interpreta, y si se comienza desde pequeño tanto mejor.
Un caso ejemplar es el del pequeño Dante Carneiro, quien con tan solo 6 años de edad acompañado por su papá, participó en el Duatlón del Noroeste, obteniendo ambos el 4to. puesto.
No solo eso, su pasión por el deporte los llevó, ese mismo día, a participar en Patricios de la Maratón Copa 9 de Julio, corriendo una distancia de 3.500 metros donde obtuvo el 1er. puesto, además de obtener también el primer puesto en velocidad sobre una distancia de 100 metros.
Un verdadero ejemplo, familiar y deportivo, donde el papá acompaña y participa junto a su hijo en las distintas competencias que puede participar, en un vínculo afectivo resaltado por la sana competencia.
La familia Carneiro agradece por este medio a Eduardo Redondo por su dedicación en entrenar a Dante y a la importante colaboración de Distri-buidora Ballabriga, Na Ju, El Vasco, GPS, Celayeta, Biogreen y a su tío Oreste Córdoba.