Luego de 4 meses de intensos e importantes trabajos, el próximo martes a las 19 horas quedará oficialmente inaugurada la renovada Guardia del Hospital Municipal.
Esta remodelación de la Guardia implicó que por espacio de ese tiempo la guardia funcionó entre los sectores “B” y “C”, lo que era la guardia vieja.
Las obras, que demandaron una importante inversión en tiempo y recursos, consistieron en el cambio de todos los caños de la calefacción que iban por debajo de los pisos que ya presentaban problemas al no tolerar la potencia de la calefacción.
Es de destacar que se instalaron dos tramos de cañería: uno para la guardia general y el otro para la admisión y atención del paciente, con el objetivo de que cada área tenga la temperatura que necesite.
Sin lugar a dudas que los trabajos anteriormente nombrados de por si ya destacan la importancia de la obra realizada, especialmente por la proximidad de la época invernal y a los que debe sumársele otros e importantes trabajos que realzarán la atención en nuestro Hospital Municipal.