El sábado por la tarde en las canchas de tenis que tiene el polideportivo se presentó Paola Suárez, la ahora retirada tenista que llegó a ser Nº 1 del mundo en Dobles.
Con la presencia del Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, del Subsecretario de Deporte Ezequiel Donoso, del Subsecretario de Producción Martín Daguerre y demás autoridades presentes se llevó a cabo una clínica con alumnos que concurren a la institución y de la Escuela de Tenis del club “Los Aromos”.
Fue una jornada muy agradable donde los chicos pasaron por diferentes escalas de un entrenamiento dirigidas por la mismísima Paola Suárez. Quedó el compromiso de intercambiar conceptos con los profesores para mejorar el juego de los chicos y además aportar materiales a la institución.
Paola Suárez fue 6 años Nº 1 del mundo en Dobles y llegó a ganar 8 Grand Slams (4 Roland Garros, 3 US Open y 1 Australia Open) y fue Nº 9 en Singles ganando 4 torneos en el circuito de la WTA, jugando además una semifinal de Roland Garros, además fue medallista olímpica.
El Intendente Walter Torchio agradeció al viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto por haber hecho posible que una ex Nº 1 del mundo de tenis haya podido visitar nuestra ciudad.