Días pasados, con una fiesta fabulosa en Complejo Sin City, la bonita Mili Pagella celebró la llegada de sus quince años con un fiestón hermoso al que asistieron muchísimos invitados que disfrutaron de una velada animadísima desde el principio al fin.
Mili lució preciosa para este acontecimiento tan lindo de su vida, y para ello fue vestida por Marcela Bidini quien le confeccionó un vestido bellísimo, en la tonalidad del fucsia, tornasolado con negro, bordado íntegramente con gemas en fucsia, violeta y plateado, destacándose la falda corta, con varias capas de tul negro.
El espacioso lugar fue ambientado en estilo romántico por Pato Donnay, con fabulosos caireles, mucha armonía y calidez.
El servicio de catering fue responsabilidad de Bon Apettit , que se despachó con una extensa variedad de delicias en el momento de la recepción y por supuesto para el momento de la cena.
Mili, divina, fue destinataria de un sinfín de muestras de cariño y felicitaciones provenientes de sus seres queridos y amigos que colmaron el Complejo, mas aún pasada la medianoche cuando se sumaron muchos invitados más al brindis y así prolongar la diversión.
Para destacar fue la imponente pista led, que comenzó a iluminarse para dar rienda suelta al ritmo pleno propuesto por el equipo de FM Producciones de Eventos, de la ciudad de 9 de Julio, que seleccionaron lo favorito de Mili y sus amigos generando una onda fabulosa en la pista.
Nadie se quedó sentado, y todos menearon caderas con alma y vida con un cotillón estelar como complemento ideal para la pa-changa.
La fiesta fue soñada para la hermosa jovencita, extendiéndose hasta más de las cinco de la mañana.
Noche de fiesta, noche inolvidable para Mili!