Un espectàculo brillante e inolvidable, auspiciado por la Dirección de Cultura Municipal
Ante una sala colmada de público, el pasado viernes 22 de mayo, el Teatro Verdi se vio engalanado con la presencia del gran bailarín argentino Hernán Piquín, que junto a seis bailarines de primer nivel, presentó su espectáculo denominado “PASIONAL”. A las 21 y 30 hs.- comenzó el gran show, dedicado al tango, donde las tres parejas de bailarines irrumpieron al escenario con una espléndida coreografía. Es un espectáculo que atraviesa a través de la danza, por la emoción, alegría y sentimiento, provocando en el público cerrados aplausos en cada interpretación, acompañado por la entrega, la sensualidad y elegancia, con un vestuario sumamente atractivo.
Párrafo aparte fue cuando Hernán Piquín realiza un homenaje a Astor Piazzola y Horacio Ferrer, al cumplir 45 años de la creación de “Balada para un loco” con la voz en off de Amelita Baltar, quien fuera la primera intérprete de este memorable tema, logrando a pleno transmitir la emoción justa, acompañado de una iluminación perfecta, recibiendo la ovación merecida del público. Cabe destacar también la presencia de una excelente cantante de tango como Roxana Fontán, que interpretó “a capella” , el tango “Malena” , entre otros y que fue coronada con cerrados aplausos.
Finalizado el espectàculo, el intendente Walter Torchio y el Director de Cultura Horacio Vita subieron al escenario, haciendo entrega el jefe comunal a Hernan Piquin de un presente recordatorio, a la par que expresar su satisfacción por haber podido contar en Carlos Casares con un artista de la jerarquía de Piquín y su magnífico cuerpo de baile.