“Cuando aquel día puse esa frase, cuando las cosas se hacen de corazón se producen los sentimientos mas puros, únicos y sinceros.. Me refería a esto.. Me corté mi pelo, sí el que tanto cuidé, amé y valoré, para donarlo a una ONG que realiza pelucas para mujeres y niñas con cáncer. Me siento feliz, llena de emociones, empapada en llanto. Mi pelo vuelve a crecer, pero aquellas mujeres que la luchan día a día no. Que luchan y disfrutan día a día de cada minuto de vida, de cada risa, de cada alegría, por seguir viviendo. Reflexionemos y dejemos de hacernos problemas por tan poco. Habiendo gente que lucha para seguir adelante”
Esto publicó en su muro de Facebook la joven Yanet Ivaldi, luego de cortarse su largo pelo para donarlo a la Fundación “Lanitas de Luz” , que es una ONG marplatense fundada en 2012 por la Sra. Alejandra Mariel Oviedo que comenzó tejiendo gorros para niños con enfermedades oncológicas y que luego inició la promoción de la donación de cabello para realizar pelucas naturales.
Yanet decidida a realizar este gesto, dejó su pelo en manos del estilista Fabián Ibarra, y ante la mirada de numerosas clientas y amigas se lo cortó con mucho amor para donarlo…
Ojalá estas acciones se contagien.