En el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires se llevaron a cabo los Premios Gardel 2015, el pasado martes a partir de las 22 hs.
La llamada “Fiesta de la Música”, en la que se distingue a los cantantes destacados de nuestro país, contó con la conducción de Roberto Petinatto y Caterina Spinetta, hija del recordado “Flaco” Spinetta.
La apertura de este evento estuvo a cargo del cantante Axel, quien fue acompañado en el escenario ante cientos de personas por el grupo de folclore “Metabom-bos”, del cual forma parte la casarense Victoria Cuesta, a quien se la pudo ver en varias ocasiones en los primeros planos en la transmisión realizada por la señal de TN.
La presentación fue muy significativa para la talentosa casarense , ya que para ella es un honor estar acompañando al reconocido artista y mostrar lo que hacen en la gran Fiesta de la Música.
Por otra parte, hay que destacar que Axel, que comenzó cantando en el subte (vno a Casares para la XVII Fiesta Nacional del Girasol), se llevó el Gardel de Oro en la gran noche y se mostró muy feliz y emocionado.
Para Victoria fue un orgullo y por supuesto que se mostró muy contenta junto Metabombos, grupo con el cual ha realizado giras en el exterior con gran éxito difundiendo la danza y el folclore, su pasión desde pequeña.