Así se refirió el periodista local y asesor de la Cámara de Diputados de la Provincia sobre la militancia del novio de Florencia Kirchner en el Movimiento San Martín, organización que preside el candidato a gobernador Julián Domínguez.
Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando y sobrino de Patricia, la actual embajadora argentina en México, es un joven militante kirchnerista que hace años ocupa un cargo en el Congreso de la Nación.
Designado como Director del Parlasur, Camilo, quien nació en México y vivió en varios países como Cuba, Uruguay y Perú será papá en agosto cuando Florencia Kirchner dé a luz el primer hijo de la pareja.
“Es un orgullo que Camilo Vaca Narvaja milite y trabaje en nuestro espacio”, declaró el periodista local Juan José Pfeifauf, quien mantiene una gran relación con el joven.
“Cuando estuve en México tuve la posibilidad de entrevistar y visitar en dos oportunidades a Patricia Vaca Narvaja, la embajadora argentina en el país azteca, y a partir de allì mantengo una buena relación. Luego, se acrecentó gracias a que con Camilo militamos en el mismo espacio”, declaró Pfeifauf.
Camilo, quien debe su nombre a uno de los líderes de la Revolución Cubana como Camilo Cienfuegos, será papá de una nena que nacerá alrededor del 20 de agosto.
“La felicidad de la Presidenta es inconmensurable. No solamente de ella, sino de las dos familias, me contó Camilo”, declaró Pfeifauf.
Tanto Camilo Vaca Narvaja como Tomás Domínguez y Juan José Pfeifauf forman parte de la juventud del Movimiento San Martín y militan en el espacio que conduce Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.