Elisa tiene 50 años, está casada, tiene tres hijos ( 2 mujeres, de 26 y 24 años y un varón de 12) y una profunda vocación educativa pues ha obtenido los títulos de maestra de grado, retardo mental, adultos y bibliotecaria. Comenzó a participar en política hace seis años siguiendo los pasos de «Peli» Foglia y «Lucho» Seraci como líderes del GEN, Se siente orgullosa y agradecida a ellos por este reconocimiento , quienes le brindaron, a ella y a su familia, un gran apoyo en las difíciles circunstancias que debieron atravesar. Y ahora le dan la posibilidad de estar en 2º lugar, detrás de Jorge Zabala, en esta alianza local con el PRO y la UCR.
P.-¿Cómo ves la alianza con el PRO ?
E.- Se necesitaba hacer una alianza para enfrentar a la actual gestión porque hay muchas cosas que cambiar y mejorar.
P,- ¿ Y Margarita Stolbizer ?
E.- La alianza es solo a nivel local, ya que en la provincia y la nación, apoyo a Margarita, a quien considero una dirigente idónea y coherente.
P.- ¿ Qué opinás del ambiente político general?
E.- No estoy de acuerdo con la violencia, se debe respetar al opositor; tengo grandes amigos con los que no comparto sus preferencias políticas y siguen siendo amigos a partir de los límites y el respeto mutuo.
P.- ¿ Qué aspectos positivos ves en el gobierno municipal actual ?
E.- Me parece que lo mejor es el trabajo en Discapacidad, porque conozco del tema y sé que lo están haciendo bien. En la obra pública, a la que tanto énfasis le pone el oficialismo, yo le veo fallas, por ejemplo: no arreglan el asfalto.
P.- ¿Qué reivindicás de los gobiernos anteriores de Peli y de Lucho ?
E.-La cercanía de la gente, el saber escuchar al vecino, estar atentos a las demandas, no despilfarrar recursos, honestidad y buena administración y lograron, sin el apoyo del gobierno de la provincia, la construcción de viviendas
P.- ¿Cómo está el equipo de trabajo ?
E.- Muy bien, con muchos proyectos que los daremos a conocer en la presentación. Hay un gran equipo, serio e idóneo, para cada una de las áreas.
P.- ¿Tenés el apoyo de tu familia
E.- Sí, principalmente de mi marido, que lo hace tanto con mi trabajo de docente como en esta participación en política.