El intendente municipal escribano Walter Torchio en una de sus recorridas periódicas por los diferentes frentes de obra, estuvo en la mañana de este martes 7 de julio en el barrio Pecorelli, calle La Rioja, la zona del acceso Espil y Las Nazarenas en donde se está trabajando intensamente en la red cloacal, cordón cuneta y mejorado.
“Estamos conformes con lo que se está haciendo, el barrio Pecorelli estuvo postergado en cuanto al tema obras durante muchos años. Mejorar un acceso como el Espil, de mucho tránsito entre la avenida Santa Fe y el acceso Virgen de Luján y en donde se ubican muchas viviendas, que no tenia cordón cuneta y que le vamos a hacer ahora la iluminación, nos parece todo esto algo muy importante ”, señaló Tor-chio.
Con el compromiso de dar respuesta al reclamo de los vecinos, en los próximos días se estará terminando la cuadra Nº 60 de cordón cuneta y mejorado y está proyectado durante los próximos 4 años replicar lo hecho, hacer el mismo o mayor número de cuadras de cordón cuneta y mejorado con la iluminación, que es un tema central, para mejorar la accesibilidad y embellecer el lugar.
La semana próxima el Intendente Torchio estará presentando en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación un proyecto integral sobre los desagües pluviales y una nueva etapa del conector cloacal del acceso Espil.
Intendente Torchio: “Nuestra intensión para los próximos 4 años es que todos los hogares de nuestra ciudad cuenten con el servicio de cloacas, algo sumamente indispensable para una mejor calidad de vida. También está proyectado y es el deseo nuestro el de optimizar los desagües pluviales y mejorar aún más la iluminación.
Para nosotros la obra pública es un eje central porque creemos que es transversal, no tiene en cuenta las clases sociales ni el color político, es para todos”.