Sergio Alberto Suárez, de 31 años, empleado y domiciliado en Lavalle 828 de esta ciudad, en inmediaciones del barrio Esperanza, intentó quitarse la vida pero fue salvado providencialmente por un vecino.
El hecho ocurrió en horas de la noche del martes ppdo. oportunidad en que Suárez habría tenido una discusión con su pareja anterior, llegando a su casa completamente desencajado manifestando que se iba a quitar la vida. Se dirigió al patio y tomando un cable se lo ató al cuello y pasándolo por el gajo de una planta se colgó con intenciones de ahorcarse. Trascendió que un hijo de pequeña edad lo vio y le avisó a su mujer Ayelén Ferreyra, la que a los gritos le pidió ayuda a un vecino mientras ella sostenía el cuerpo de su pareja para que no termine de asfixiarse. El vecino llegó a tiempo, logró descolgarlo y así salvarle la vida a Suárez, quien fue conducido al hospital a fin de ponerlo en manos de los médicos. Por suerte todo se hizo a tiempo, quedando Suárez con algunas marcas del cable en su cuello, pero sin consecuencias mayores.
Queda ahora aportarle ayuda psicológica a fin de alejar de su mente la idea del suicidio. Por sobre los problemas que pudiera tener, es un hombre joven que merece una vida mejor rodeado del cariño de los suyos.