Una nueva opción radial comenzó el sábado ppdo. cuando se pudo sintonizar FM Sol, en el 96.3 del dial, propiedad del conocido empresario bailantero Walter “Pipo” González.
El Oeste mantuvo una breve charla con “Pipo” quien nos habló de su nueva iniciativa radial:
-Qué te motivó a tomar esta iniciativa?
-Para mi es un sueño hecho realidad. La gente ya me conocía de cuando estaba en otra radio y la verdad es que puse esta radio por mucha gente que me decía que yo tenía que tener mi radio. Además colegas propietarios de bailantas de localidades vecinas me decían lo mismo, ya que ellos también poseen sus propias emisoras.
Y bueno, fue así que logramos poner esta radio.
-Qué nos podés decir de las características técnicas de la misma?
-Tiene una antena de 42 metros, con 4 bipolos y con equipos de última tecnología y en un mes le vamos a agregar más potencia.
La verdad es que estamos muy contentos porque comenzamos nuestras transmisiones el sábado pasado, el domingo hice un poco de programa y ya me ha llamado gente de El Triunfo, French, gente de Bellocq, por lo que no tengo palabras más que de agradecimiento para con todos ellos.
-En qué frecuencia del dial se la encuentra?
-En el 96.3 del dial. Es FM Sol en el 96.3.
-Se te ve muy contento con esta iniciativa…
-Estoy muy contento. Ayer anduve por la ciudad y he visto que en muchos comercios se estaba escuchando FM Sol.
-Qué características va a tener la programación?
-Va a tener música del ´60, del ´70, del ´80, del ´90 y obviamente lo último en música, dentro de las 24 horas de programación musical que vamos a tener. Además vamos a ir incorporando de a poco algunos programas. Por ejemplo, el lunes 3 de agosto comienza el Show de “Pini”, y así muchos chicos que se han acercado ya que las puertas de esta radio estarán abiertas para todos.
-Dónde está ubicada?
-Está ubicada en Dorrego 648. Es fácil identificarla por la gran torre que instalamos.
-Felicitaciones y suerte
-Gracias a Uds. y además a todas las radios colegas que me han saludado y ayudado a tomar esta iniciativa, y por supuesto a toda la gente que constantemente nos brinda su apoyo.