En forma mancomunada, distintas áreas del municipio continúan trabajando con el fin de lograr un Casares inclusivo. Se prevé la instalación de un ascensor en el Palacio Municipal.
El intendente municipal, Esc. Walter Torchio, recorrió las distintas rampas que se están construyendo en estos momentos sobre la calle Hipólito Yrigoyen. “Continuamos con este proyecto que pretende que Carlos Casares sea realmente una ciudad inclusiva” remarcó el mandatario.
Torchio adelantó, además, que está en estudio la instalación de un ascensor o montacarga en el palacio municipal para permitir el acceso al primer piso de aquellas personas con discapacida-des motoras.
Varias áreas del gobierno municipal son las encargadas de llevar adelante esta importante tarea en red con el fin de hacer de Carlos Casares una ciudad totalmente inclusiva.
Con la instrumentación de la Secretaría de Obras Públicas y la colaboración de la Dirección de Discapacidad en forma conjunta con la Dirección de Inspección continúan activamente con el proyecto para la construcción de rampas en distintas esquinas de la planta urbana que permitan el correcto tránsito a personas con discapacidad.