El miércoles alrededor de las 22 hs. estalló un incendio en una humilde vivienda de la calle Juan José Paso entre Carlota Gómez de Plaza y Galcerán la que era ocupada por dos hermanas con sus hijos, Gisela Gutiérrez y sus dos niños, y Joana Guille con su hijo. El fuego estalló en ausencia de los ocupantes de la casa y se propagó velozmente quemando todo lo que había en su interior. Las hermanas y sus hijos no se encontraban en la misma, ya que habían ido a comer a la casa de su madre. Cuando fueron avisadas y llegaron, no pudieron salvar absolutamente nada, sus ropa, muebles y las pocas pertenencias quedaron convertidos en cenizas. La combustión fue rápida en virtud de que la casa era de madera revestida en algunas partes de material, quedando todo completamente inutilizado. Actuaron los bomberos, los que al momento del incendio no podían precisar su origen. Tal vez peritajes posteriores lo determinen.
EN SITUACIÓN DESESPERADA
Ambas madres se encuentran en una situación desesperada, no tienen donde ir ni a quien recurrir. Sus hijos y ellas mismas han perdido todas sus ropas, razón por la cual se apela a la solidaridad a fin de proveerles lo necesario para poder subsistir. Todo lo que se les pueda acercar les será útil, sea ropa de cama, colchones, muebles, ropa para los niños, también para ellas y alimentos. Nos aportaron un teléfono celular para que aquel que pueda realizar alguna donación se comunique y sepa donde y a quien llevarla. El Nº aportado es el 2395 406321.
De todas maneras a nivel del municipio a través de acción social y por orden del intendente Torchio, se están ocupando en el caso, a fin de proporcionarles una vivienda y lo que pudieran necesitar, tantro para las madres como para sus hijos.