El presidente de la Asociación de Pilotos, APTC, sufrió ayer por la tarde una violenta caída mientras probaba una moto de alta cilindrada.
El presidente de la Asociación de Pilotos Orlando “Pecana” Cerdá sufrió una terrible caída ayer viernes por la tarde en la calle Seijo, a metros de la entrada al parque San Esteban. Fue en una moto BMW de 800 cc, propiedad de Julián Menéndez.
Norberto Orlando “Pecana” Cerdá había realizado algunos trabajos en dicha moto y se aprestaba a probarla, circulando por la mano de tierra de la calle que va hacia San Esteban. De pronto intentó subir al asfalto quedando su moto montada en el borde del mismo, por lo que no pudo mantener el equilibrio, sufriendo una tremenda caída. El accidente ocurrió sobre calle Seijo pasando algunos metros la calle San Juan, la motocicleta se arrastró sobre la calzada con el cuerpo de su conductor durante unos 60 metros quedando muy cerca de la calle San Luis. Pecana Cerdá al momento de ser auxiliado por vecinos que circulaban por el lugar se encontraba sin conocimiento, muy lastimado, perdiendo sangre por la nariz y la boca, y aunque iba recuperando el conocimiento se lo notaba muy confuso, sin recordar nada de lo que había pasado. Fue conducido al hospital municipal donde se le hicieron las primeras curaciones, para finalmente decidir su traslado a la Clínica Suizo Argentina de la Capital correspondiente a su obra prepaga. Si bien no se temía por su vida, presentaba serias lesiones en la cabeza y el rostro con pérdida de abundante sangre.