QUE las botitas de agua de la candidata María Eugenia Vidal se hicieron famosas, pueden quedar como recuerdo en el museo de Luján…
QUE se fue el agua y se fue el interés de todos. Y así será por los siglos de los siglos, pero que quede en claro, cada político debe contar con al menos un par de botas de goma en su guardarropas.
QUE los casarenses aún no podemos olvidar cuando un político nos dijo que teníamos que aprender a convi-vir con el agua, vivir de la pesca y en lugar de vacas criar búfalos porque son aptos para vivir en los pantanos.
QUE quienes ya vivimos y pasamos por toda esta tilinguería, no nos asombramos de nada
QUE «Pecana» Cerdá como dirigente automovilístico y además piloto de una de las categorías del automovilismo regional, puede dar fe que son más seguras las pistas de carreras que una calle cualquiera de la ciudad.
QUE todo esto que está sucediendo con relación al Centro de Diálisis que se reclama y a la intervención de la justicia, es de esperar que toque a su fin cuando sea inaugurada la obra.
QUE habiendo pacientes en el medio nadie quiere polemizar, tampoco llevar el tema al terreno de la política, pero tal vez debió haberse fomentado más el diálogo, habida cuenta que desde el lado del gobierno comunal no hay oídos sordos.