El martes por la tarde en la localidad del sur del partido quedaron habilitadas para su funcionamiento dos aulas que mejoran notablemente la estadía de los pequeños en la institución educativa.
Era una necesidad imperiosa la de contar con nuevas aulas para que los pequeños pudiesen desarrollar sus actividades de la mejor manera , es por eso que gracias a las gestiones del Intendente Walter Torchio y al aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del viceministro Carlos Castagneto lo que parecía hace tiempo atrás algo casi imposible hoy es una realidad.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Maricel García Pte. del Consejo Escolar, Alicia Magagnini Inspectora de Educación Inicial, Cdor. Christian Massone Subsecretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Lic. Martín Daguerre Subsecretario de Producción, Adriana Camoratti Directora del Jardín Nº 905, Guillermo Maldonado delegado municipal, demás autoridades educativas, municipales y público en general.
El Jardín de Infantes Nº 905 “Rosario Peñaloza” tiene ahora dos nuevas aulas para que los niños y niñas que allí concurren desarrollen sus actividades de la mejor manera. Tanto directivos como docentes agradecieron por las distintas gestiones realizadas para que la querida institución pueda seguir creciendo.