En el mediodía de este viernes 6 de noviembre, en el Salón Blanco Municipal, una gran cantidad de empleados municipales se hicieron presentes para celebrar junto al primer mandatario municipal, el escribano Walter Torchio, su día.
Estuvieron presentes además del Intendente Walter Torchio, Marcelo Agradi Secretario de Gobierno, Ana E. Laffont Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Descalzi Subsecretario de Recursos Humanos, demás autoridades municipales, legislativas y público en general.
Los empleados representando a las diferentes áreas de la municipalidad vivieron una jornada muy agradable en donde se reconoció mediante una distinción a los empleados que cumplen 25 años de servicio en este 2015 y el Honorable Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a los empleados que se jubilaron o se jubilan este año.
Recordamos que el domingo 8 de noviembre se celebra en todo el país el Día del Empleado Municipal y por tal motivo, además de los festejos de este viernes, el lunes 9 fue declarado asueto administrativo. También cada 8 de noviembre se celebra el Día del Radiólogo y en tal sentido se aprovechó la oportunidad para reconocerlos. Los presentes disfrutaron de un muy rico ágape y sobre el final se realizó el tradicional brindis.
Empleados/as que cumplen 25 años
de servicio:
Silvia Giácomo, Edgardo Aronskid, María Alicia Cerdá, Rosa Esther Velázquez y Marina Calvo.
Empleados/as que se jubilan este año:
Angélica Nocelli, María Elisa Santo Domingo, Elsa Fontana, Mirta B. Martínez, Luisa Teresa Malaissi, Blanca Dilagosto, Mario Andrada, María Cristina Suárez, Héctor Carabelli, Susana Cassará, Norma Manfredi, Nidia Vegas, Raúl A. Carreño, Imperio Eliceche, Esther Castaño, Humberto Espaziano, Elsa Trejo, Carmen Criado, Luís A. Josés, Carlos A. Rodríguez, Graciela Jáuregui, Lucia Sáez de Guinoa, Eva Campione, Enriqueta García, Arlinda Almeida, María E. Ovieta, Nilda Burucua, Nélida Torres y Emilce Margarita Profumo.
Intendente Walter Torchio: “Quiero agradecerles profundamente a cada uno de ustedes por el trabajo y el esfuerzo que realizan todos los días.
No es posible el éxito de una gestión sin un equipo de empleados que lleven adelante las diversas tareas que cada día demanda una comunidad como la nuestra. El éxito de esta gestión de debe a todos ustedes y es por eso que junto a mi equipo de trabajo estamos inmensa-mente agradecidos”.