QUE vergonzosamente el presidente electo y la presidenta saliente siguen peleándose por el lugar en el que se realizará el traspaso de los atributos del mando.
QUE pareciera que ese es el único problema del país y de los argentinos.
QUE sólo ellos están preocupados por ese tema, el resto del país lo que quiere es que vengan tiempos de paz y crecimiento.
QUE en lugar de preo-cuparse por el bastón y la banda tendrían que hacerlo por lograr un traspaso ordenado, con buena relación y respeto entre las partes.
QUE el principal problema que debe afrontar Macri es el de solucionar el descalabro que hicieron los empresarios con el aumento indiscriminado de merca-derías, repuestos, electro-domésticos, autos, lo que se les vino en ganas, lo que va a generar una inflación descomunal que los nuevos habitantes de la Rosada no esperaban.
QUE está visto que a los empresarios lo único que les importa son sus ganancias (¡vaya novedad!), por lo que aprovecharon la anunciada liberación del dólar para anticiparse a aumentar todos sus productos.
QUE el asado vale como el salmón, el pesceto toca los 140/160 pesos el kilo, y el pollo aumentó alrededor del 100%.
QUE el próximo Ministro de Hacienda Prat Gay cuando asuma quiere ponerse de acuerdo en retrotraer los precios a noviembre, antes de los abusivos aumentos. Si lo logra es Mandrake el mago.
QUE algunos gremios ya están pidiendo aumentos del 28 y 30% y los docentes hablan del 40%. ¿Cómo van a hacer para parar la inflación si los conceden?.
QUE de todas maneras salieron casi UN MILLÓN de turistas por el fin de semana largo que pasó, el 40% más que para la misma fecha del año pasado. Nadie entiende nada.