El casarense fue segundo en La Plata.
El domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata se corrió la decimotercera competencia de la Copa Bora. Por tercera vez en el año, Lautaro Manuel Panet logró hacer podio en la Copa Bora. En 4 participaciones Lautaro Panet logró llegar al podio en tres competencias, mostrando las condiciones conductivas del piloto de nuestra ciudad. Ya desde el día sábado cuando se dieron las pruebas libres y entrenamientos, Panet colocó al Bora N° 67 en el primer lugar de la clasificación, en el primer entrenamiento fue tercero y luego de entrar en Boxes y realizar cambios y ajustes, el piloto de nuestra ciudad quedó en segundo lugar en la clasificación oficial. Franco Morillo de Junín logró el primer lugar en las dos tandas. Con mucha presencia en las cámaras de TV, con el nombre de Carlos Casares bien grande en el paragolpes delantero Panet se dedicó a llevar su auto muy cerca del líder de la competencia Franco Morillo piloto de Junín.
La competencia del día domingo
Con un gran marco el circuito Roberto Mouras de La Plata recibía el premio coronación del TC y TC Pista, que junto a la Copa Bora hicieron un gran espectáculo. Mas de 65.000 fierreros, vibraron con esta competencia. Lautaro Panet largando desde la primera fila, por el lado de afuera producto de clasificar segundo detrás de Franco Morillo. La competencia comenzó y Morillo manejó sin dejar espacios para ser sobrepasado. Lautaro Panet se colocó segundo y así fue transitando la competencia con mucha lucha por varios lugares. La TV pública mostró al casarense en varias ocasiones transitando por el autódromo Mouras con mucha solvencia. La bandera a cuadros se elevó sobre el auto de Franco Morillo, Lautaro Panet y Maximiliano Daian. Morillo ganó por quinta vez y Panet subió por tercera vez al podio de la Copa Bora. Al mismo tiempo, la categoría conoció su primer campeón y fue en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata: Pablo Melillo, quien consiguió lo que venía buscando desde el primer día.
El futuro de Lautaro Panet
Tras el arribo a nuestra ciudad, el domingo por la tarde Lautaro Panet se mostró muy conforme con el resultado obtenido en la última competencia, “Estoy muy contento, el domingo fue un día especial, tuve el placer de correr una de las carreras más importantes del automovilismo argentino ante un gran marco de espectadores. Fueron muchas las sensaciones al salir a pista y ver todo lo que vi desde adentro en pocos minutos se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Siempre soñé con esto y el domingo me di el gusto de cerrar el año de muy buena manera arriba de un podio. Falta muy poco pero reconozco que hay que estar bien preparado para poder ser plenamente competitivo y solo depende de mí. Me quedo conforme por que se que se traté de hacer lo mejor y traer un buen resultado para Carlos Casares, quiero agradecer a todos los que me apoyaron, empresas de mi ciudad, amigos, gente que me hizo el aguante y a mi familia”.