Si bien es bastante habitual en estos últimos tiempos en el ámbito de la Diócesis, causó sorpresa dentro de la feligresía católica la decisión del actual Obispo de la Diócesis Monseñor Ariel Torrado Mosconi de trasladar a los padres Juan Carlos Pellegrino y Francisco Pérez Cadierno para cumplir funciones en otras parroquias de la Diócesis.
Por lo pronto, el Padre Juan Carlos ha sido designado en Trenque Lauquen y Francisco en Pehuajó. Desconociéndose hasta el momento quien los sucederá en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Ambos presbíteros habían logrado una real simpatía y consideración no solo de los fieles católicos sino de toda la población, dándole una impronta pastoral muy importante a su gestión, que logró ganarse el afecto y la consideración, especialmente de los jóvenes, a través del incansable trabajo que impuso el Padre Francisco acompañando y aconsejando, muy en consonancia con los preceptos que marca el Papa Francisco.
Si bien no se conoce ciertamente la fecha en que se alejarán de Carlos Casares, se prevé que sería para febrero o marzo del año venidero, previo cena de despedida tal como ellos se lo merecen.