En el hospital local tras haber estado internado en terapia intensiva desde el día 27 de diciembre de 2015, dejó de existir el lunes el remisero Jorge Omar Otaviani, de 66 años, que el día mencionado sufriera un accidente con el Fiat Palio que conducía en ruta 50, a 5 km. del cruce de Smith – Moctezuma, en dirección a Quiroga, volcando sobre la banquina opuesta. Otaviani resultó con politraumatis-mos en cráneo y rostro, derrame pleural bilateral, herida cortante en pómulo derecho y fractura de maxilar derecho, lesiones estas consideradas de carácter grave que ponían en peligro su vida.
El accidente de Otaviani estaría relacionado al pésimo estado de la ruta en ese tramo, con tremendos pozos y ondulaciones, que hacen perder fácilmente el control del rodado. No es el primero que ocurre por esa razón, y como se sigan desatendiendo las rutas ocurrirán muchos más.
Sus restos fueron inhumados el martes a las 9,30 hs. dando lugar a elocuentes muestras de dolor. El extinto tenía dos hijos, Alejandro y Carlos, nietos y demás familiares, a quienes hacemos llegar nuestras condolencias.