
El domingo a la madrugada, autores que se desconoce, tras romper un vidrio del frente del conocido comercio de lácteos «La Mamona», ingresaron al local y al no encontrar dinero u otros efectos de valor, optaron por robar varios quesos. Avisado el propietario del comercio, Juan Carlos Cantisani, se mostró sumamente indignado por la falta de seguridad, negándose a hacer la denuncia respectiva y evaluar los daños sufridos, aunque en su sitio de facebook hizo conocer su frustración y «bronca» por lo ocurrido, escribiendo «otro día de jodita en la noche casarense», sumándose muchos de sus amigos con distintas frases de condena.
La policía aún no habiendo recibido la denuncia de Cantisani, labró igualmente actuaciones de oficio, iniciando una investigación, especialmente con las cámaras de seguridad del municipio, ya que en ese asector hay alguna y pudo haber registrado detalles del ilícito.
Y como no podía ser de otra manera, alguien dijo: «pueda ser que con todo ese queso que robaron y seguramente van a comer porque son unos muertos de hambre, se tapen hasta el juicio final…»