El domingo se jugó la quinta fecha del torneo de futbol Miguel Angel Franchuk. Ganaron Boca Casares y Argentina 78, dejando a “Los Capos de las Vías” en los más alto de la tabla de posiciones. Defensores de Cadret se despertó, empató ante el genuino con olor a victoria.
Atlético Casares la sacó barata en Cadret
Con buen marco de público, con pasto alto en el campo de juego, se le escapó el triunfo a Defensores de Cadret, de local cuando ya contaban con los tres puntos en su poder. Solo rescató uno, producto de un empate, con penal dudoso, pero quedó el sabor a triunfo para los jugadores dirigidos por Nicolás Maltempo. Atlético Casares tuvo una difícil visita a Cadret para enfrentar a los de la V azulada. Atlético Casares, llegó como líder y con mucho riesgo para jugar en esta oportunidad. Comenzó ganando con gol de Matías Palomo luego de una jugada por el lateral derecho, el arquero local salió a despejar y chocó con un compañero de defensa, aprovechó Palomo y la mandó a guardar. El local tuvo un gran trabajo para despejar todos los intentos de la visita, sacando por arriba o por abajo. Empató el partido Juan Molina y en el segundo tiempo de penal lo puso el mismo jugador arriba a los de la V azulada. Sobre el final y cuando el genuino apuraba la defensa local cometió penal y Julián Santo Domingo cambió por gol, logrando empatar en los últimos minutos.
En cuarta división, igualaron 1 a 1 con tantos de Enzo Flores para el local y Enzo De Marco para la visita.
Boca ganó pero dejó dudas
Partido jugado en la Villa Deportiva de Boca Casares el domingo por la tarde, con poco público. La primera parte tuvo al dueño de casa logrando manejar el balón y los tiempos. La visita presentó un plantel con varios cambios, muchos juveniles en su plantilla titular. El local se paró mejor en la cancha y la visita no lograba hacer pié. Se abrió el partido con posibilidades desde ambos lados. Carlos Luna aportó lo suyo desde el arco local. Mauro Bacci tapó algún grito de gol que no alcanzaba a calentar la garganta. Boca llegó al gol cuando faltabas dos minutos para el descanso, por intermedio de Andrés De Saa, sacó rédito y se fueron al descanso. En la segunda parte, Boca se metió atrás y quedó abierto el partido para el contragolpe. La visita no supo ni tuvo oportunidades de molestar a Carlos Luna. El arbitro hizo lo que pudo, su actuación estuvo como la tarde y ambos elencos, gris. No hubo ideas de cómo molestar al rival generando futbol. Al partido le faltaron situaciones de gol en ambas áreas, además de gente y futbol.
En el encuentro de cuarta división, ganó Boca Casares por 5 a 0, con tantos de Juan Corbalán (2), Germán Báez (2) y Pablo Champonay.