Así se expresó el Intendente municipal Esc. Walter Torchio en la conferencia de prensa brindada en la mañana de ayer con motivo de la presentación de 5 nuevos profesionales médicos que se incorporan al sistema de salud de Carlos Casares.
En la presentación así se expresaba el primer mandatario municipal.
“Nosotros hemos ido realizando a lo largo de estos años una fuerte inversión en infraestructura, aparato-logía, pero siempre teníamos ciertas necesidades que tenían que ver con el recurso humano. Creo que a partir de hoy estamos dando un paso trascendente en esto de incorporar nuevo personal para darle mejores respuestas a nuestros vecinos”
A su turno, el director del Hospital Municipal, Dr. Maximiliano Bentancor, luego de una breve alocución, presentó a los nuevos profesionales médicos:
“Hoy estamos muy contentos porque vamos a presentar a 5 nuevos profesionales médicos que se van a incorporar al área de salud. Como director del Hospital agradezco al Sr. Intendente municipal porque siempre nos ha apoyado, nos ha incentivado y de hecho nos da todo el aporte económico para poder sustentar y hacer realidad la presencia de estos nuevos profesionales a quienes deseo agradecerles el compromiso que han tenido para con la salud de Carlos Casares.”
LOS NUEVOS
PROFESIONALES
Dr. Juan Pablo Luluaga, especialista en clínica médica; Dr. David Bessone, médico traumatólogo; Dr. Fernando Mozun Tamborenea, clínica médica e infectología; Dr. Marcos Calvo, obstetricia y ginecología y la Dra. María Elena Sesarego, médica clínica y atención primaria y medicina familiar.
Luego de ser presentados los médicos y a modo de cierre expresó el intendente municipal:
“ Lo que podemos encontrar acá es un grupo de médicos muy jóvenes en los cuales tenemos mucha expectativa, porque creo que estamos forjando las bases del futuro de la salud de Carlos Casares. Desde mi parte les vamos a dar el apoyo que ellos requieran, vamos a tratar de acompañarlos de la mejor manera y esperamos también que los vecinos de Casares nos acompañen. Todos sabemos las dificultades que implica conseguir médicos y lo bueno es que en su gran mayoría son casi del “barrio”, como quien diría…En este proceso estamos, vamos a seguir también incorporando pediatras y algún especialista más en algunas de las otras disciplinas.”